Cita:
Empezado por oscarac
edit1.text:='SELECT * FROM citas WHERE fecha = ' + dia;
eso para que lo pones?
donde estas mostrando los datos? en un grid?
|
no, en un edit, pero es solo para ver como queda la sentencia al final, los datos al inicio queria ponerlos en un grid, pero no supe como, creo que lo mas factible sera guardar la fecha automaticamente con delphi en la base de datos pero con formato de texto a travez de un form y de ahi sacar la consulta mas facilmente, la verdad estoy desesperado xD y estaba viendo si lo hacia con paradox pero este es un proyecto que tengo que entregar el lunes y la verdad no tengo muchas ganas de cambiarlo por completo, xD tengo mucho que hacer.
de todos modos muchas gracias y perdon por las molestias, en un futuro buscare la forma de mejorar este proyecto.
por cierto, en esta pagina se tiene que hacer algo al terminar un tema?