|
Hola pau_elx.
Me alegra que lo resolvieras y agradezco que hayas compartido con nosotros la solución.
Aprovecho para pedirte lo mismo que BlueSteel. Que hagas uso de las etiquetas [delphi] [/delphi] para que el código que expones sea más legible.
Un saludo.
Última edición por ecfisa fecha: 26-05-2011 a las 12:44:00.
|