Tema
:
Curiosidades del IDE
Ver Mensaje Individual
#
18
26-05-2011
LoPiTaL
Miembro
Registrado
: abr 2009
Posts
: 168
Reputación
:
18
Casimirio, creo que te has equivocado con la traducción:
ano <> year...
ano = [censored]
Saludos
LoPiTaL
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de LoPiTaL