Cita:
Empezado por ContraVeneno
|
... de lejos. Si es que conocemos a Microsoft como si le conociéramos, ¿eh? ¿Hacemos una porra de cuánto van a tardar en modificar el protocolo para obligar a los usuarios a bajarse la nueva versión?
Yo estoy esperando a que Pidgin incluya, al menos, el protocolo del chat del Skype, aunque creo haber leído hace tiempo que si no lo habían hecho ya era por temas legales.
Y a ver cuándo consiguen que soporte vídeo y sonido, leñes...
