Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 26-05-2011
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 26
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Según he leido sobre el tema, Microsoft todavía no tiene influencia sobre lo que haga Skype, hasta que no se complete la fusión o compra. Así que lo que comentan fue decisión de Skype y no de Microsoft.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Alguien lo dudaba?, de todas formas se crearán forks/clones o como se diga de la última versión libre.
Pues el cliente de Skype para Asterisk no es open source y tampoco es gratis, lo venden por $66.00 USD.


Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita