Hola...
Según he leido sobre el tema, Microsoft todavía no tiene influencia sobre lo que haga Skype, hasta que no se complete la fusión o compra. Así que lo que comentan fue decisión de Skype y no de Microsoft.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Alguien lo dudaba?, de todas formas se crearán forks/clones o como se diga de la última versión libre.
|
Pues el cliente de Skype para Asterisk no es open source y tampoco es gratis, lo
venden por $66.00 USD.
Saludos...