Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-05-2011
elturu15 elturu15 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 37
Reputación: 0
elturu15 Va por buen camino
Imprimir en varias impresoras con quickreport

Gracias!! ya lo solucione pero el problema que tengo ahora, como tengo que generar varios listados quiero saber como cambiar la posicion del QLabel u del QEDBText cuando genero otros listados pq en cada listado muestro capos diferentes. con que propiedad cambio la pocision?
GRacias
Responder Con Cita