|
Imprimir en varias impresoras con quickreport
Gracias!! ya lo solucione pero el problema que tengo ahora, como tengo que generar varios listados quiero saber como cambiar la posicion del QLabel u del QEDBText cuando genero otros listados pq en cada listado muestro capos diferentes. con que propiedad cambio la pocision?
GRacias
|