hola
primedo dale una leida a la guia de estilos
aqui
segnudo trata de usar los tag's al momento de colocar tus preguntas porque si no el codigo que colocas se ve desordenado
en lo que se refiere a tu consulta pordrias colocar algo asi como
Código Delphi
[-]
Case when Isnull (TuCampo, 0) = 0 then "Sin Huella" else TuCampo end As Huella
esto lo colocas al momento de seleccionar el campo que contiene "la huella"