|
Consulta sobre DBGrid delphi 6
Hola gente,
mi consulta es sobre si se puede acceder a un registro de un dbgrid haciendo doble click sobre la fila.
no se si soy claro, la idea es hacer click o doble click sobre una fila (o registro) en el dbgrig y producir algo, como borrarlo o ponerlo en estado de edición, pero no todo el dbgrid sino el registro sobre el que actúo.
gracias de antemano,
esteban
|