Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-05-2011
oktubre oktubre is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Posts: 10
Reputación: 0
oktubre Va por buen camino
Consulta sobre DBGrid delphi 6

Hola gente,
mi consulta es sobre si se puede acceder a un registro de un dbgrid haciendo doble click sobre la fila.
no se si soy claro, la idea es hacer click o doble click sobre una fila (o registro) en el dbgrig y producir algo, como borrarlo o ponerlo en estado de edición, pero no todo el dbgrid sino el registro sobre el que actúo.
gracias de antemano,
esteban
Responder Con Cita