Tema: adoquery
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-05-2011
3DLord 3DLord is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 13
Reputación: 0
3DLord Va por buen camino
Smile adoquery

hola, queria saber si alguin me podia explicar como se usa el adoquery...
gracias
Responder Con Cita