Tema: adoquery
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-05-2011
beginner01 beginner01 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2011
Ubicación: República Dominicana
Posts: 181
Reputación: 16
beginner01 Va por buen camino
saludos.

la pregunta es que es lo que quieres hacer.

de dejo estos enlaces aqui y aqui
Responder Con Cita