Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-05-2011
oktubre oktubre is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Posts: 10
Reputación: 0
oktubre Va por buen camino
a ver si entendi bien

a ver si entendí bien...
si tengo un DBGrid es porque hay un Tquery y un TDatasource no?
el dataset del que hablan es el TDatasource?

ahora, de que manera le indica el procedimiento de cual registro se trata exactamente?

disculpen pero vengo de PHP y se imaginan que estoy mas acostumbrado a las tablas hechas a mano con etiquetas pedorras y links con las instrucciones sql correspondientes a cada registro. un poco me cuesta entender como se hace con un dbgrid.
gracias por sus respuestas, me voy a poner a probar y pase lo que pase, les copio codigo.
Responder Con Cita