|
a ver si entendi bien
a ver si entendí bien...
si tengo un DBGrid es porque hay un Tquery y un TDatasource no?
el dataset del que hablan es el TDatasource?
ahora, de que manera le indica el procedimiento de cual registro se trata exactamente?
disculpen pero vengo de PHP y se imaginan que estoy mas acostumbrado a las tablas hechas a mano con etiquetas pedorras y links con las instrucciones sql correspondientes a cada registro. un poco me cuesta entender como se hace con un dbgrid.
gracias por sus respuestas, me voy a poner a probar y pase lo que pase, les copio codigo.
|