Tema
:
adoquery
Ver Mensaje Individual
#
6
28-05-2011
beginner01
Miembro
NULL
Registrado
: mar 2011
Ubicación
: República Dominicana
Posts
: 181
Reputación
:
16
yo no he trabajado con access pero por lo que lei la diferencia es que los
join deben ir entre parentesis.
beginner01
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de beginner01