|
Hola que tal? , perdón si es que me meto en el tema y mas disculpas si es que ofendo a alguien con mi pensamiento plasmado en este texto, a pesar de ser un usuario "pobre" de este foro . Pero la verdad, veo a la piratería como una forma de libre expresión y que rompe con las cadenas de un sistema capitalista en el que vivimos ya que nos ayuda, entretiene, informa, enseña, etc.Y aparte yo no veo nada de malo en alguien , que por su falta de recursos, compre unas fotocopias o baje un libro de tal link y así aprende del mismo al
contrario veo contradictorio de que esa alguien no pueda llenarse de ese contenido por no tener los suficientes recursos para poder comprar dicho libro y en ello también veo la desigualdad social que existe. Creo que en esos casos la piratería hace un bien y mas aun cuando aporta conocimientos a las personas de bajo recursos. Tema aparte yo mismo a veces me eh visto en situaciones de poca plata y gracias a la piratería me pude relajar y disfrutar de una peli que no podía ver por el alto costo que salen últimamente las entradas de cine
eso también lo veo mucho últimamente la mayoría de las veces la gente recurre a la piratería por que las cosas siguen aumentando su valor y el dinero cada vez rinde menos va por lo menos en Argentina.
Bueno creo que eso es todo y nuevamente disculpas si es que ofendí a alguien con mi opinión.
Salud y éxitos.
|