Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-05-2011
martinartaza martinartaza is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 77
Reputación: 16
martinartaza Va por buen camino
Enviar enter a la misma aplicación.

Hola foro, yo de nuevo.
Le comento tengo 2 lectores de barra, uno después de leer los código envía un enter y el otro no lo hace.

El lector está a 3 metro de la maquina y debe marcar un código, volver presionar enter y seguir.

Lo encare de la siguiente manera, puse un TTimer (Timer1) y un checkbock (e_enteradicional) y cuando el edit (e_codigo) tiene el foco en el evento onkeyPress tengo el siguiente código.

Código Delphi [-]
if key = #13 then 
    begin
     /// .. código que no viene al caso.
    end
else
   begin
      if (e_enteradicional.Checked) then
         begin
            Timer1.Enabled:= True;
         end;
   end;
end;


Al timer le doy un intervalo de 1500 y en el evento ontimer

Código Delphi [-]
procedure Tf_ParteIngreso.Timer1Timer(Sender: TObject);
begin
   /// ¿¿¿Como envio un enter a mi aplicación ????
end;

Nota: Eh buscado y encontré como enviar enter a otra aplicación, también este problema se parece al que postee anteriormente en el cual necesito mandar alt + F4, pero me parece que le servira más a la demás gente como post distinto ya que en el otro post es sobre el componente rxcalculator y esto es sobre un lector de código de barra que no envia enter.
Responder Con Cita