Cita:
Empezado por NETwolf
..... veo contradictorio de que esa alguien no pueda llenarse de ese contenido por no tener los suficientes recursos para poder comprar dicho libro y en ello también veo la desigualdad social que existe. Creo que en esos casos la piratería hace un bien y mas aun cuando aporta conocimientos a las personas de bajo recursos.
|
Amén.
Yo tengo bajadas tantas peliculas y tanta música, y sigo bajando, que para verlo y oirlo todo necesitaría vivir unos 400 años, y sin dormir. Y no soy ningún pirata.
Piratas son los del G8, los del FMI, los Banqueros y las grandes compañías, cuya avaricia sin limites hace que siga existiendo la ignorancia, miseria, el hambre y la mortalidad infantil en el mundo. Esos son los piratas. No yo.
Yo me he gastado mas dinero en música y en peliculas que la mayoría de la gente que conozco. La thepila de mas de una tonelada de libros que tengo en casa y que no para de crecer ha sido pagada con mi dinero. Y los cientos (¿miles?) de discos que me rodean lo mismo.
Y en el 80 o así inventan el cd y después el dvd y en lugar de vender los discos y las pelis a 4 € los ponen mas caros. Y la música sin libreto.
Pues ahora que se jodan, por avariciosos. Que se conformen con que de vez en cuando voy al cine, porque ir al cine es cojonudo, pero que se olviden de volver a pillar ni un centimo mio a cambio de un dvd.
Y de la música, el 90% de los autores de los discos que oigo ya murieron hace tiempo y además, cuando hicieron su música no existían ni la sgae ni las discográficas, ni los discos.
Eso sí, los libros sigo comprandolos, pues aún no hay una máquina que le metas un PDF y te saque un libro de verdad.
Un saludo!
PD. Y ya os imaginais la cantidad de pasta que se deja uno (con sumo gusto) cuando los que vamos al cine somos 4 como mínimo.