Cita:
Empezado por martinartaza
Hola foro, yo de nuevo.
Le comento tengo 2 lectores de barra, uno después de leer los código envía un enter y el otro no lo hace.
|
Hola
Con respecto a esto, debe ser problema de configuración. Todos los Lectores deben traer una hoja de configuración, en donde vienen varios codigos de barra, y a través de ellos les configuras que codigos leeran y si devuelven un Enter al Final...
Te lo digo por que tuve un problema similar con unos...
Trata de chequear el manual y nos cuentas..
Salu2

