Tema
:
La ventana no tiene barras de desplazamiento
Ver Mensaje Individual
#
1
31-05-2011
cancun
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Cancun, México
Posts
: 115
Reputación
:
24
Hola BlueSteel
Gracias por responder pero no veo que tenga que ver lo que hay en el enlace que has puesto con el problema que menciono.
Saludos
cancun
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cancun