Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2011
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro

ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Que tal Enya ?
Interesante, pero no es de película, que es lo que ando buscando .
Pero la que mencionaste the "The Shire" en "THe Lord of the Rings" también es de mis favoritas. Y de Enya en el señor de los anillos, hay varias que también ya tengo en mi lista.

Cita:
Empezado por ElKurgan Ver Mensaje
Una lanza por la música Española. La banda sonora de la película "El caballero del Dragón" de José Nieto es una auténtica maravilla
De esta no pude encontrar nada , el único caballero dragón que encontré, fue algo de los caballeros del zodiaco, pero no va por ahí, jojo.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Estas dos piezas son sencillas, no de orquesta sinfónica, pero sí de una gran película (babel):
Buenas recomendaciones, me quedo con la de OldBoy

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Bueno... creo que es el momento de desnudaros un poco mi alma. Yo creo que si llego a estar en este concierto me da algo.
Muy buena, pero aunque se ha usado en varias películas, no es de película.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Entonces Wendy Carlos.

(no sabes lo que me ha costado encontrarlo)
con google y youtube, no es tan complicado.

Lo malo es que no me llegó. Será que no he visto la película.

La guerra de los mundos también es buena película, pero su música está muy dramática y aquí mas bien lo que quiero es tranquilizarme.

Y finalmente, la siguiente escena la encontré mientras buscaba más música, es de Matrix Reloaded. Esta es mi escena favorita de toda la serie. Buena coreografía, buenos efectos y la música que complementa muy bien toda la escena. No es para mi lista de tranquilidad, pero me gusta mucho y la comparto.
Saludos

por cierto, no hay mujeres peleando en esta escena, para que no se confundan.

Responder Con Cita