Hola Richard Lopez G.
Esa forma de presentar el código es irritante



, sólo he visto algo similar en las películas, en los carteles de Las Vegas. ¿ Que motivo te impulsa a hacerlo de ese modo ?
Por otro lado, como veo que trabajas en VB, te aconsejo que pongas tu consulta en un foro de ese lenguaje. Vas a tener más y mejores respuestas...
Saludos.