Hola Richard Lopez G.
No dupliques mensajes.
He combinado los mensajes que pusiste en los foros: SQL y .NET ya que tienen el mismo contenido. Lee la
GUIA DE ESTILO .
Ya es la cuarta o quinta vez que te pedimos que uses las
ETIQUETAS para presentar tu código, en este caso corresponden: [sql] [/sql] . Por favor...
Cita:
|
quiero ponerlo en mi codigo de VB 6.0
|
Y como te aconsejé anteriormente seguramente encuentres más y mejores respuestas en un foro de Visual Basic sobre este tema.
Saludos.