Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-06-2011
AlbertoG AlbertoG is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 5
Reputación: 0
AlbertoG Va por buen camino
Smile Cual versión de qreport usar?

Hola a todos y gracias de antemano por sus respuestas

Tengo una pequeña aplicación que utiliza la versión de qreport que viene con delphi 7 y todo va a bien hasta al momento pero ahora necesito que todos esos reportes se pasen a excel, deben ser aproximadamente unos 15 reportes y me encuentro con que la versión que tengo no puede pasarlos a excel directamente tal cual como los tengo diseñados, por lo que debe programar cada reporte indicando las posiciones de las celdas en excel en las que va cada información y esas cosas, entonces me pregunto si sería buena idea comprar una versión de qreport que si haga ese trabajo de forma transparente no solo para estos reportes sino para nuevos reportes en un futuro, o si hay un generador de reportes similar a qreport que haga eso en versión gratuita, no sé? agradecería mucho me orientaran al respecto, recien estoy programando.

Muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita