Tema: Mostrar
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 01-06-2011
guillermohampp guillermohampp is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 15
Reputación: 0
guillermohampp Va por buen camino
claro tenia esa idea de cargarlo con una consulta, supongo q a la consulta la tendria q hacer en el load del formilario , y realizar la carga ahi! pero bien cuenta no me doy jaja
bueno gracias de todos modos y saludos
Responder Con Cita