|
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que en realidad necesito hacer es lo siguiente:
Un programa que este monitoreando una cuenta de correo, cada n minutos, al momento de que encuentre un correo, accederlo, bajar el archivo adjunto para hacer un cierto proceso y posteriormente borrar el correo.
No se si supe explicar mi necesidad
Gracias de antemano
__________________
Gracias de antemano
Saludos ........
---------------------------------
Ramiro Flores
|