Tema: Vb 6.0
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-06-2011
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.015
Reputación: 22
oscarac Va por buen camino
Richard, disculpame pero me mareas, te hacen una pregunta y respondes otra cosa (ya pareces un candidato presidencial de por aqui)

si el codigo ya te esta funcionando (porque hemos visto las respuestas en otro hilo), me gustaria saber que necesitas y como te dije en el otro hilo... tu query es bastante complicado, quiza si colocas las estructuras de tus tablas, los campos principales alguien podria orientarte a tener un codigo mas limpio y de facil mantenimiento

si necesitas correrlo en V.B. seria bueno que te ubiques en un foro de V.B. como ya te lo habia dicho ecfisa

trata de orientarnos con una idea sencilla y clara para poder ayudarte de una mejor manera

saludos
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita