|
Richard, disculpame pero me mareas, te hacen una pregunta y respondes otra cosa (ya pareces un candidato presidencial de por aqui)
si el codigo ya te esta funcionando (porque hemos visto las respuestas en otro hilo), me gustaria saber que necesitas y como te dije en el otro hilo... tu query es bastante complicado, quiza si colocas las estructuras de tus tablas, los campos principales alguien podria orientarte a tener un codigo mas limpio y de facil mantenimiento
si necesitas correrlo en V.B. seria bueno que te ubiques en un foro de V.B. como ya te lo habia dicho ecfisa
trata de orientarnos con una idea sencilla y clara para poder ayudarte de una mejor manera
saludos
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
|