|
lo que pasa es que estoy haciendo un reporte que me muestra detalle o resumen de una informacion, entonces tengo un modulo que me migra la informacion en excel (para ello necesita de un dbgrid que lo tengo oculto en el form)
entonces queria solo utilizar un dbgrid y no 2 ( 1 para detalle y otro para resumen)
aunque por premura de tiempos tuve que usar 2 dbgrids
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
|