|
Hola, creo que lo que quieres es alinear tu banda a la parte inferior de la hoja, las bandas de QuicReport tienen una propiedad para esto, como no tengo delphi ahora delante no recuerdo su nombre exacto pero es algo como AlingTobottom o algo parecido.
Saludos
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.
Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo
|