|
Tema interesante
¿Seoane o Namaris donde estan?
Hola computines, he tratado de contactarlos para conseguir esos archivos para cambiar los valores de "general". los dos archivos que seoane mando a namaris ya no estan en rapidshare.
Por favor subanlos de nuevo o mandenmelo a mi correo por favor.
Soy un computin reparador y esta muy bueno para ponerle informacion relevante.
Blackpete
|