Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2011
j0seant j0seant is offline
Miembro

j0seant Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
C++ es de lo peorcito en lenguajes que he visto
Es evidente que no te gusta C++, pero de ahí a decir cosas como esta sin dar más argumentos.

Una gran parte del software que hacen las grandes empresas esta hecho en este lenguaje. Incluso, las últimas funcionalidades de Delphi no hacen más que copiar cosas que ya existían en C++ desde hace mucho.

Y no porque sea mi lenguaje preferido voy a decir que Delphi/Pascal sea de lo peorcito. Que es un lenguaje algo complejo, es cierto, y que por el camino provoca frustración en mucha gente que abandona su aprendizaje también. Y que incluso muchos de los que lo usamos nunca acabamos de dominarlo al 100% también.

Pero si fuese tan malo no se habría mantenido estable su uso a lo largo del tiempo, no se seguirían actualizando los compiladores, no seguiría siendo un lenguaje vivo el cual se revisa cada varios años. Con épocas además de crecimiento.

Me daría más miedo la situación de Delphi/Pascal, que depende prácticamente de una sola empresa (esta Lazarus, pero no es comparable a la extensión de C++ en el mundo opensource). Pero al igual que confió en que Qt seguirá ahí sin Nokia (que tampoco ha dicho que deje de usarlo), pienso lo mismo de Delphi, es una buena herramienta y siempre habrá alguna empresa interesada en comprarlo, por lo que será difícil que caiga tan fácilmente aunque solo dependa de Embarcadero.
Responder Con Cita