Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-06-2011
santi33a santi33a is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 208
Reputación: 22
santi33a Va por buen camino
TAnimate y Window 7

Hola a todos, he leido algo pero no se si alguien a encontrado alguna alternativa a usar TAnimate en Window 7, pues es este SO no funciona, que idea me pueden dar para cambiar de componente, este es lanzado en un Form por un hilo mientras se ejecuta, ya que demora un poco, solo quiero que el usuario no se impaciente.
Gracias.
Responder Con Cita