Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2011
mizzard mizzard is offline
Miembro
NULL

mizzard Va por buen camino
Nueva duda

Hola de nuevo. Perdon por la tardanza pero me he estado centrando en otros aspectos y este en concreto lo he dejado para el final.

Después de volver a retomar todo lo que se comentó en el thread, ya he conseguido mostrar la informacion que quiero en el informe conectando a una BBDD pasándole el connection string correspondiente

El problema me surge cuando el conector de la base de datos lo conecto en el momento que arranca la aplicacion, esto es pq el programa quiero q sea portable por lo q al arrancar el programa detecta la ruta en donde se encuentra y entonces ya se encontrar el archivo .mde (access 2007 compilado) para operar con el.

El caso es que cuando realizo todas las operaciones oportunas y tiro a mostrar el informe, me dice salen las etiquetas pero en los campos de texto pone no valid.

Como resulta que hasta que no arranque el programa no se conecta a la BBDD, me resulta imposible visualizar los campos, por lo que me cree otra conexion con la ruta de mi pc, visualice los campos e hice el reporte a mi antojo y luego volvi a modificar la conexion a la automática.

Otra duda que se me plantea es si desde C++builder 2010 puedo modificar el "caption" de una etiqueta que este dentro del informe.

Espero vuestra contestación y muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita