Hola de nuevo, he probado a hacer lo q me dices sin éxito, es más hasta he encontrado un problema similar:
http://www.delphipages.com/forum/arc.../t-133749.html
Como bien dices si la Connection String del ADOConnection esta hecha y el Strings del ADOQuery tb y activado, cuando me voy al rave boton derecho en mi dataview y refresco, todo funciona ok.
El problema persiste cuando configuro todo lo citado anteriormente en tiempo de ejecucion por los siguientes motivos:
1- Cuando se ejecuta la aplicacion busco la ruta, esto hace que pueda ser portable.
2- El filtrado del Query cambia en diferentes momentos del programa, no puedo poner una condicion Where prefijada.
Al considerar esto, pruebo a poner los campos literalmente como los tengo en access y le doy a refresh en el dataview... obviamente como no hay ningún parámetro de conexion ni consulta, los campos desaparecen.
Lo q no entiendo es si lo configuro todo antes de ejecutar el report, cuando este arranque deberia tomar ya la configuracion pasada, es más, salen tantos registros invalid como registros hay, lo malo es que no pone el campo.
No se si me explico.... bufff que rabia, a punto de terminar y me surge este problema que no se darle solucion....
Otra opción que me planteo pero q no se si es posible, es la de intentar imprimir un informe ya hecho en access pero pasándole desde C++Builder el filtrado de la consulta.
Lo de cambiar el caption de un text, era simplemente pq deseo imprimir 2 copias del mismo reporte, solo que en una de ella debe poner copia cliente y otra copia propia. Si todo lo que quiero funcionase, creo q bastaria con crear un report2 dentro de mi proyecto .rav y mandar a imprimir los 2 siendo ambos idénticos pero cambiando eso... pero como no consigo que funcione.....
Alguna idea??? Cualquier duda, sugerencia sera bienvenida!!! muchas gracias y un abrazo!