Fucionamiento del JvFormStorage
Hola:
Alguien usa o ha usdo este comp. es de las Jedi, supuestamente deberia ( creo) guardar la ulima posicion del form cuando se abrio, pero no lo hace. Creo que este reemplaza al de las Rx, el cual saque.... le pongo las option activas pero no hace caso, o no sirve para eso?.
Gracias
Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina
|