Tema
:
menu de mis programas diferentes
Ver Mensaje Individual
#
3
15-06-2011
ingabraham
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 614
Reputación
:
19
Cita:
Empezado por
ecfisa
Hola.
Podrías probar usando un
TActionMainMenuBar
.
Saludos.
compannero gracias,
pero este es igualito al componente q les mensione.
no veo la diferencia , gracias.
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio.
ingabraham
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ingabraham