Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-06-2011
Avatar de ingabraham
ingabraham ingabraham is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 614
Reputación: 19
ingabraham Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola.

Podrías probar usando un TActionMainMenuBar.

Saludos.
compannero gracias,
pero este es igualito al componente q les mensione.

no veo la diferencia , gracias.
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio.
Responder Con Cita