Tema
:
menu de mis programas diferentes
Ver Mensaje Individual
#
8
17-06-2011
ingabraham
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 614
Reputación
:
19
Cita:
Empezado por
rastafarey
Programate unos componenetes y no los pasas a nosotros para testearlo y te damos las opiniones.
jeje, muy buen comentario. como si fuera un experto. de vaina se utilizar unos cuantos que existen en delphi.
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio.
ingabraham
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ingabraham