Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-06-2011
Avatar de ingabraham
ingabraham ingabraham is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 614
Reputación: 19
ingabraham Va por buen camino
Cita:
Empezado por rastafarey Ver Mensaje
Programate unos componenetes y no los pasas a nosotros para testearlo y te damos las opiniones.
jeje, muy buen comentario. como si fuera un experto. de vaina se utilizar unos cuantos que existen en delphi.
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio.
Responder Con Cita