Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-06-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 16
ivantj24 Va por buen camino
olbeup gracias por la ayuda, ahora mismo ya pude conectarme atraves de la red local se la IP al parecer tenia algunos problemas con el Protocolo TCP/IP despues de leer muchisimos hilos intente de todo y funciono recien, lo que me dices de los puertos los checare, solo que ahora mismo no puedo por que no tengo la clave del router xD, me he intentado conectar pero no tengo jajajaj la preguntare cuando llegue mi jefe xD de todos modos muchisimas gracias por la ayuda y espero con eso pueda funcionar, muchas gracias por la ayuda, saludos
Responder Con Cita