Probabilidades...
bueno, como no sabia donde ponerlo al hilo... lo puse en el mas facil jeje.
ojala me entiendan mi pregunta:
como creo un codigo para que maneje probabilidades? (en porcentajes)
no se si me exprese bien... esto seria:
hay un 64% que el partido lo gane el BARCELONA y el otro 36% que gane el ATLETICO por ejemplo. como hago que "la computadora" le asigne el numero 1 (por ej.) al ganador (BARCELONA o ATLETICO)...
espero que me comprendan
|