Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-06-2011
koltira koltira is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 7
Reputación: 0
koltira Va por buen camino
mas o menos...

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Si porcentaje del equipo 1 > porcentaje equipo 2 ==> 1
Si porcentaje del equipo 1 = porcentaje equipo 2 ==> X
Si porcentaje del equipo 1 < porcentaje equipo 2 ==> 2

¿A esto te refieres?
mmm... mas o menos.
pero me gustaria que queden todos los resultados en X como por ej.: Si porcentaje del equipo 1 > porcentaje equipo 2 ==> X.

porque, aunque equipo 1 tenga mas probabilidades de ganar... que el equipo 2 tambien pueda ganar (con "suerte")

espero que se pueda lograr.
Responder Con Cita