Pues yo estoy igual que ecfisa...


O explicas un poco mejor lo que quieres o no me aclaro.
¿Qué es lo que no sabes hacer exactamente?
¿No sabes cómo se hace?
¿No lo entienes?
¿Lo sabes, pero no sabes pasarlo a Delphi?
Vamos, un poco de ganas, que parece que te tengamos que sacar el problema a "tirones".