A ver... ¿La idea es que la máquina elija, al azar, al ganador entre un equipo y otro?
Pues será que yo lo veo muy simple:
Código Delphi
[-]
if Random >= 0.37
then ShowMessage('El ganador es Barcelona')
else ShowMessage('El ganador es Atlético');
En vista a que Random regresa un valor en el rango [0,1) entonces simplemente le pido que si es valor es mayor a la probabilidad del atlético el victorioso es Barcelona.
Como el escenario no sugiere empates, la suma de probabilidad de ambos debe ser 1, entonces sólo quedan dos posibles soluciones, o gana uno u otro.
Saludos,