Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-06-2011
adrall adrall is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 99
Reputación: 20
adrall Va por buen camino
Como se desinstala un componente en XE?

No encuentro la forma de desinstalar un componente en XE, sabeis como se hace? Muchas gracias.
Responder Con Cita