Tema
:
Como se desinstala un componente en XE?
Ver Mensaje Individual
#
1
21-06-2011
adrall
Miembro
Registrado
: ene 2007
Posts
: 99
Reputación
:
20
Como se desinstala un componente en XE?
No encuentro la forma de desinstalar un componente en XE, sabeis como se hace? Muchas gracias.
adrall
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de adrall