Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 21-06-2011
koltira koltira is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2011
Posts: 7
Reputación: 0
koltira Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
De ser así entonces debería explicarse mucho mejor porque con lo que ha dicho no hay modo de como llegar a algo como a lo que apuntas ¬¬ . El dijo claramente que ya se tienen las probabilidades (de donde vienen esos resultados, beto Asabel*)... el resto está tapado por una niebla de dudas.

* Beto Asabel es una frase típica que se dice por aquí para indicar algo como "Beta ha de saber"

Saludos,
las probabilidades las tengo, lo que no puedo hacer es que la computadora determine el resultado teniendolas en cuenta.
Responder Con Cita