Cita:
Empezado por Delphius
De ser así entonces debería explicarse mucho mejor porque con lo que ha dicho no hay modo de como llegar a algo como a lo que apuntas ¬¬ . El dijo claramente que ya se tienen las probabilidades (de donde vienen esos resultados, beto Asabel*)... el resto está tapado por una niebla de dudas.
* Beto Asabel es una frase típica que se dice por aquí para indicar algo como "Beta ha de saber"
Saludos,
|
las probabilidades las tengo, lo que no puedo hacer es que la computadora determine el resultado teniendolas en cuenta.