Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2011
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro

guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por lafourcade Ver Mensaje
Hola Casimiro:

para la primera pregunta: lo que intento ejecutar desde otra maquina es el .exe de mi aplicacion y el mensaje solo dice que la aplicacion dejo de funcionar, la conexion con la base de datos la realizo por medio de un ibdatabase en el cual indico el nombre del servidor y la ruta en la que se encuentra la base de datos, y al dar ckick en 'test conection' lo marca como 'ok', osea que la coneccion esta bien.
¿ La máquina donde haces el Test Connection es la misma máquina donde salta el error al ejecutar el programa ?.

Puede haber muchas razones que causen el problema que dices (no se resuelve el nombre de red del servidor de Firebird, un firewall bloquea la conexión por el puerto 3050 de Firebird, etc. ...), incluso puede ser algo tan simple como que no tienes en la carpeta de la aplicación (ni en ninguna otra del Path del Sistema) la librería cliente de Firebird (fbclient.dll o gds32.dll, depende de como hayas configurado el ibdatabase).

¿ Porqué no nos enseñas la configuración que haces del IBDatabase ?.

Cita:
Empezado por lafourcade Ver Mensaje
lo de ejecutar desde web creo que no fui clara: quiero que desde una pagina q ya esta andando se pueda acceder a la misma aplicacion de delphi, mi pregunta es si hay alguna manera de cargar la aplicacion o tendria que volver a programar usando los componentes de delphi para web?
Tienes que volver a programarlo usando componentes de Delphi para Web.

Te recomiendo un framework (colección de componentes Web para Delphi) de este estilo :

http://www.unigui.com/

Saludos.