Tema
:
Como se desinstala un componente en XE?
Ver Mensaje Individual
#
2
21-06-2011
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Hola...
Solo tienes que eliminar el paquete donde viene incluido. La opción está en el menú
Components/Install Packages...
.
Ahora, si el componente lo instalaste usando un instalador, lo más seguro es que tenga su propio desinstalador.
Saludos...
__________________
Lee la
Guía de Estilo
antes que cualquier cosa. -
Twitter
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes