Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-06-2011
Tortuguica Tortuguica is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Elche, España
Posts: 46
Reputación: 0
Tortuguica Va por buen camino
Ya lo había hecho

Hola, Caral. Gracias por responderme. Te cuento: ya había configurado los márgenes del TQuickRep. Los tenía a 1 cm a la izquierda y 1 cm a la derecha. Así que se me ha ocurrido que, si la impresora no tenía más margen, adaptarme a la impresora, o sea, que he aumentado el margen hasta 2,5 cm a cada lado, reduciendo también la anchura del examen en el formulario con el fin de que las líneas sean las mismas tanto en el formulario como en el quickrep. Pero nada, sigo obteniendo el mismo resultado. No obstante, voy a hacer pruebas con distintos márgenes y tamaños a ver si cuela por algún sitio.
Gracias de nuevo por tu interés. Un saludo.
Responder Con Cita