|
Ya lo había hecho
Hola, Caral. Gracias por responderme. Te cuento: ya había configurado los márgenes del TQuickRep. Los tenía a 1 cm a la izquierda y 1 cm a la derecha. Así que se me ha ocurrido que, si la impresora no tenía más margen, adaptarme a la impresora, o sea, que he aumentado el margen hasta 2,5 cm a cada lado, reduciendo también la anchura del examen en el formulario con el fin de que las líneas sean las mismas tanto en el formulario como en el quickrep. Pero nada, sigo obteniendo el mismo resultado. No obstante, voy a hacer pruebas con distintos márgenes y tamaños a ver si cuela por algún sitio.
Gracias de nuevo por tu interés. Un saludo.
|