Echale un vistazo a este link y al siguiente artículo que aparece en el mismo.
http://neftali.clubdelphi.com/?p=418
Seguro que te pone sobre la pista o te aclara algo.
Saludos
PD: Gracias a Neftali
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
|