fjcg02 me quedo

, esto yo quería algo en delphi,

bromas a parte, me gustaría si puedes podrías poner una pequeña demo, veras, lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo un programa que se llama autoabm, para la generación de Forms, de momento con un sólo tipo (modelo), tanto de form como de búsqueda, ahora estoy preparando un programa, que genera las bases de datos en firebird, por tipos grupos o bases preestablecidas, sólo crea no modifica, explico un poco los tipos para que me entendais tipos, son los diferentes campos por valores propios (integer, varchar, etc) o propios notas (Blob subtipo 0 creo), grupos si elegimos el grupo dirección sería Dirección, cp, población provincia y por bases preestablecidas, si elegimos clientes, los datos típicos de una base de datos clientes, cada campo tendrá las opciones normales, por supuesto podemos desechar si crearlo o no, etc pero además añadirá si pertenece a un grupo (nombre del Grupo)1, el hint del campo, el displaylabel, el mask, wl whith de su tamaño, etc.
una vez terminado se montaría con el auto abm creando el form con los campos de la base de datos, a falta de conectar el Datasource.
1 en el programa se montaría dentro de un Groupbox