Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-06-2011
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Problema con un Contador.

D7 y Firebird 2.5 conectando con las IBX.

Tengo un problema con un contador. Si abro altas facturas en dos equipos a la vez, el segundo que intenta grabar la factura no ve el contador actualizado y arroja un error de "Primary Key", repetida.

Al actualizar el contador hago "Post"

Este es el código:

Código Delphi [-]
procedure TDmConex.IBDtsConfAfterPost(DataSet: TDataSet);
begin
Actualizar_Transacion();
end;

Procedure Actualizar_Transacion();
begin
    if DmConex.IBTransaction.InTransaction then
    DmConex.IBTransaction.CommitRetaining;
end;

Los parámetros de la transación son:

Cita:
read_committed
rec_version
nowait
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita