|
El contador es un campo guardado en la tabla contadores, el problema es que apesar de haber hecho un "post" despues de sumarle uno los otros equipos de la red no lo ven.
La prueba consiste en hacer dos facturas a la vez y a la hora de grabar grabo una antes que otra, la segunda no lee el incremento sobre la tabla.
He probado a que antes de leer cierre el IbDatset y lo vuelva a abrir, pero nada.
Un Saludo.
|