|
Hola.
¿ Porqué no usas un generador ?, es bastante mejor ya que son independientes de las transacciones, por lo que no te vas a encontrar con que dos transacciones simultaneas puedan leer el mismo valor en la tabla y por tanto intenten incrementar el contador a la misma cantidad.
Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
|